La reina corona nuestra vida!!

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 23 de febrero de 2011

DOS MESES Y CONTANDO...


Ayer la gorda cumplió dos meses, y ese día me di cuenta de que no me acuerdo como era la vida sin ella y que de pronto una personita que esta hace tan poco con nosotros ocupa todo mi mundo.

Por suerte el puerperio quedó atrás, como todas me decian se sobrevive, parece que no pero ya va a pasar... y paso...

Ella es una diosa, todos los estudios le dieron bien (serán necesarios tantos, pero bueno no queda otra que confiar en el criterio del pediatra). Hoy nos tocaron las vacunas, hace mucho que no sentía ese dolor terrible en el estomago, cuando la vi y escuche llorar, fue horrible, pero se calmo rápido y valió la pena. Por suerte nuestra prepaga cubre las vacunas optativas, porque el chiste cuest 1390$, una locura realmente.

De a poco nos concemos más, conectamos, ella se rie y dice a-j-ó, sigue con lactancia mixta (toma teta y después toma entre 40 y 50 ml de sanco bebé) y esta creciendo muy bien.

Nosotros de poco recuperando la intimidad, esperando recuperar encuentros con amigos que tenemos abandonados y luchando por conseguir una guardería que nos guste para tener todo listo para cuando en abril me toque volver a trabajar.

La niña me reclama!

Saludos y hasta pronto...

5 comentarios:

Medea dijo...

Disfruta de esta otra etapa de tu vida, la maternidad es un regalo, y de ella te vendrán muchos más, pero los primeros meses pasan demasiado rápido, sonríele mucho, bésala mucho, aprenderá a besar y a ser feliz, te esperan innumerables buenos momentos, sonrisas, descubrimientos, su primera palabra, su primer paso,.................su primer chico, su primer desamor y tu tendrás que estar ahí, eso está lejos pero nunca tanto como pensamos así que disfruta ahora de cada momento. Un beso

Parezi dijo...

Medea mychas gracias x tus palabras... saludos!!!

Mañosa dijo...

Que lindos ojitos tiene esa gorda!

Besos

M.

Una madre Pikler dijo...

Hola! me dejaste un comentarios en mi blog sobre los pisos de goma eva...te cuento lo que me paso ami, yo cuando mis hijos tenian la edad de la tuya compre unos chiquitos de 30 x 30 de colores, que podras ver en una foto. Son medios incomodos porque tienen letras y se desprenden, asi que depsues compre los de 50 x 50, que me super resultaron...lo mas grandes, no se...no los tuve pero estos para mi fueron muy utiles...no me molesta que me preguntes, no sabes lo que le di vueltas al asunto, asi que me encanta ayudarte...te cuento que los compre a muy buen precio por mercado libre...besos, y no te puedo leer ahora porque esoty con compu prestada pero a la vuelta a bs.as si!! besos, lucre

Parezi dijo...

Lucrecia mil gracias por tu consejo! Te voy a seguir leyendo y preguntando! Entonces voy a comprar los de 50 x 50!
Mil gracias