La reina corona nuestra vida!!

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 17 de enero de 2011

Maldito puerperio!!

Escribo algo cortito porque no tengo tiempo, si ya se nadie lo tiene con un baby de 26 días pero por ahora mi tiempo cibernético se vio diezmado!!
Escribo esto para después no olvidarme, porque o las mujeres se olvidan, o no lo cuentan para perpetuar la especia o tenga las conocidas con la mayor suerte del mundo, porque debo decirlo: EL PUERPERIO APESTA!!!! No solo los cambios de ánimos, la angustia y la ansiedad son motivo aparente de me da de oleadas, la verdad terrible!!
Y así como viene se va y ahora vivo todo con una paz absoluta!!
En fin, en breve, cuando ella lo decida vuelvo y les cuento más!!!

3 comentarios:

Mai dijo...

No me acuerdo si ya te felicite por celulita...por las dudas: BIENVENIDA CELULITA!!!
Me alegro que haya salido todo bien, te cuento que estoy en la dulce espera asi que no me da mucho ánimo este post jajajaj
Hablando en serio, tranquila, todo pasa...
Disfrutá de esta montaña rusa de emociones y agarrate fuerte!!!

Parezi dijo...

Mai q lindo q pasaste!!!
Buenisimo lo de la dulce espera, igualmente esta semana estoy mucho mejor, las hormonas se fueron ordenando y estoy mucho más tranquila y segura, fueron 3 semanas dificiles, pero cuanto es eso? NADA!!!
Igualmente hay q estar preparada porque los primeros días son dificils, solo eso!!
Besotes y q lindo lo del embarazo!!!
Besoteeeee

Periférica dijo...

Pasé porque encontré tu blog en el de Mañosa y me copé: yo tambien soy madre reciente! Mi bebe Alan tiene 2 meses y medio, casi casi 3. Y tambien escribi sobre el puerperio en mi blog:
http://cuentosdegentequeanadieleimportan.blogspot.com/2011/02/trancision.html

Capaz te sirva, es mi experiencia contada de manera humoristica :P
Muy lindo blog, felicidades por tu beba y de ahora en mas te sigo!