Ayer la gorda cumplió dos meses, y ese día me di cuenta de que no me acuerdo como era la vida sin ella y que de pronto una personita que esta hace tan poco con nosotros ocupa todo mi mundo.
Por suerte el puerperio quedó atrás, como todas me decian se sobrevive, parece que no pero ya va a pasar... y paso...
Ella es una diosa, todos los estudios le dieron bien (serán necesarios tantos, pero bueno no queda otra que confiar en el criterio del pediatra). Hoy nos tocaron las vacunas, hace mucho que no sentía ese dolor terrible en el estomago, cuando la vi y escuche llorar, fue horrible, pero se calmo rápido y valió la pena. Por suerte nuestra prepaga cubre las vacunas optativas, porque el chiste cuest 1390$, una locura realmente.
De a poco nos concemos más, conectamos, ella se rie y dice a-j-ó, sigue con lactancia mixta (toma teta y después toma entre 40 y 50 ml de sanco bebé) y esta creciendo muy bien.
Nosotros de poco recuperando la intimidad, esperando recuperar encuentros con amigos que tenemos abandonados y luchando por conseguir una guardería que nos guste para tener todo listo para cuando en abril me toque volver a trabajar.
La niña me reclama!
Saludos y hasta pronto...