La reina corona nuestra vida!!

Lilypie First Birthday tickers

martes, 21 de diciembre de 2010

Semana 40.3



Hola gente!! Seguimos participando... ni el cambio de luna, ni el ecplipse, ni todas las recetas caseras hicieron q la gorda nazca para la FPP estimada... así q esperamos porque esta niña desde la panza va a hacer lo que quiera parece!!!

El lunes 27/12 me haré el último monitoreo y chqueo con el obstetra y ahí decidimos que día me internan (será el 28 o 29/12) para intentar una inducción y si no están dadas las condiciones ir a cesárea... ojala se decida conocernos antes, ya a esta altura estoy resignada de que nazca para Navidad...

5 comentarios:

Mañosa dijo...

Que ansiedad, no?

Bueno, ya se va a animar a salir, por ahí es un poco tímida la niña.

Ojalá que zafes de la cesárea!

Besos

M.

M.B. dijo...

mmm para mí no llegás al 27!!! después contanos, que la mayoría después de parir entre tanto desborde se olvida de los blogs y quedamos los ansiosos esperando novedades =)
Suerte! Te digo que nace el jueves. Mile

PATRY dijo...

en menos de lo que piensas nos das la sorpresa !! No queda naaaaaa

Te deseo todo lomejor y nos lo cuentas a la vuelta.

Besos

Parezi dijo...

Chicas, gracias por el apoyo, por estar ahí y acompañarme...
Les cuento q hoy tuve una falsa, la partera me reviso y la gorda esta muy alta, no la pudo tocar, ahora mi duda es q hace 15 días el doc si... será que se subió, eso pasa?
No se q decirles chicas, las contracciones son súper incomodas y no paran, siguen cada 5 min pero según la partera tiene q molestarme, el doc la semana pasada me dijo q no... así q no sé q pensar, mucho tiempo más con estas molestias no me aguanto!
Bueno al menos q si no es ya el lunes la tengo conmigo
El principio del embarazo fue duro porque no se veía latido y pase los peores 21 días de mi vida y ahora estoy igual al final, esperando y llena de ansiedad!!!

MI PRINCIPITO dijo...

linda tu trankila que ya falta pokito yo llegue a la 41 y fue inducido por ke el muchacho estaba muy comodo en la panza. ahora tu tranquila que cuando menos lo esperes tendras a tu niña hermosa en tus brazos. un beso muy fuerte y suerte preciosa