La reina corona nuestra vida!!

Lilypie First Birthday tickers

martes, 16 de noviembre de 2010

SEMANA 35... CUENTA REGRESIVA!

Estamos a dos semanas de un parto a termino y por suerte el lunes arranque la licencia, había pensado en trabajar hasta último momento pero el estres laboral que estabamos padeciendo en la oficina me hizo desistir de la idea, la verdad no aguantaba más las exigencias y el ritmo y eso sumado al viaje en colectivo y subte al microcentro, así que priorice la panza al grito de FREEDOMMMMM
La gorda bella sigue creciendo, en la ecografía de la semana 33 estaba pesando 2.279 kilos, por suerte ya esta ubicada en posición cefálica y aunque no tiene lugar para patearme se mueve de un lado para otro a un ritmo loco!!
Por suerte hasta ahora llevo aumentando 7 kilos, veremos que pasa en este tiempo de licencia, sobre todo con la bajada de mi loco ritmo...
El lunes 29/11 veo al doc y siempre voy con la idea de que va a saber que día voy a entrar en trabajo de parto, cosa q nunca sucede!!
Nos quedan comprar algunas cositas y terminar de organizar algunos detalles, pero ya estamos en proceso de esperarte!
Las sigo leyendo!!

8 comentarios:

PATRY dijo...

Ya no nos queda nada !!! yo lo veo tan lejos... pero cuando me pongo a pensar tranquilamente me digo "patry, que en 2 semanas ya estas en la 37, y en tu segundo embarazo.. puffff" esto quiere decir que como mucho en mes y poco tenemos a nuestros bebecitos en brazos!!! que ganas tengo!! aunque he de reconocer que estoy un poco asustada..

Parezi dijo...

Me pasa la mismo Patry, una mezcla de ansiedad, miedo y emoción!!
Ahora solo queda esperar, el 27/11 de noviembre cumplo las 37 semanas y ahí ella decidirá cuando llegar!!
Beso linda!!

Mamaceci dijo...

Uy que nervios! Que emoción!
Como hiciste para aguantarte el ritmo del microcentro hasta ahora?
Bueno, suerte en estas semanas que faltan hasta el parto. Un beso enorme

Parezi dijo...

Ceci no se como!! No me daba cuenta hasta q me agarraron contracciones y el cuerpo no me dió más! Pero no es la idea no?
Ahora me dedico q ir al podólogo, depilarme y pasear jajaja
Relax a pleno Ceci!!

ROMI dijo...

uyyyy como pasa el tiempo amiga, es verdad ya estas en la cuenta regresiva. estoy muy feliz por ustedes y ansiosa por conocer a la gordi!!!!!
besotes

PATRY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PATRY dijo...

Pendsaba que te habia dejado un mensaje...

Te preguntaba que como estabas. Eric ya nació el dia 29.

Besitos

Parezi dijo...

Patry, gracias por pasar, Eric es sencillamente HERMOSOOOO, yo sigo en la espera, 38 semanas y nada... veremos q pasa, estoy con bastante contracciones pero sin dolor, la verdad quiero q la gorda llegue ya!!
Te dejo un beso enorme!!!