La reina corona nuestra vida!!

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 4 de octubre de 2010

Costo pero se dejó ver!!

El 25 de septiembre fuimos a hacernos la 4D y después de tres intentos desistimos, Celulita se ponía primero una mano y después las dos en la cara!! No hubo forma y en cierto punto nos sentimos mal de q la molestaran para q se mostrara.
Así q volvimos el sábado 2 de octubre y al fin la vimos!! A mi en lo particular las 4D no me fascinan, pero M. insistía en hacerla, la verdad es que más allá de las fotos q te dan (en el fondo se parecen todas), me emociono mucho sentir sus movimientos y verlos en la pantalla al mismo tiempo!
En el informe salió todo más q bien, de 29 semanas pesa 1.260 kilos, así q viene creciendo con tuti! La FPP por eco es el 20/12, veremos q me dice el obstetra!
Besos mil!

3 comentarios:

Mamaceci dijo...

Las imagenes 4D que he visto siempre me han parecido increíbles. Es cierto que en el fondo todas se parecen un poco, pero sigue fascinandome el nivel de detalle.
Que bueno que todo siga bién y la niña creciendo. Les dejo un beso enorme!

Anónimo dijo...

tienes razón, las imagines en 4d son fantasticas, yo es que alucino cuando las veo, me parece irreal tanto adelanto, como será en 10 años ¿?¿ me alegro mucho que estes bien, y que tu nena vaya creciendo pasitos gigantes que algeria !! y ya casi 30 por Dios !! en nada llegará tu princesa !! un abrazo :)

Parezi dijo...

La verdad chicas q es impresionante verla así, en vivo y en directo, y pode rver algunas facciones!!
La verdad q todo viene muy bien, todavía no lo termino de creer, me quedan dos meses!! Como pasa el tiempoooo