La reina corona nuestra vida!!

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 5 de agosto de 2010

¡Its a GIRL!


Que colgada ando... nunca corrí tanto como ahora q estoy embarazada.
Este sábado empiezo el 5° mes, no lo puedo creer, 21 semanas de embarazo! Por suerte me estoy sintiendo muy bien, con las suficientes energías para hacer todo lo que tengo pendiente.
En la semana 18 nos hicimos una ecografía 4D y la doctora nos confirmó que se viene una NIÑA, el lunes tengo que hacerme la ecografía scan fetal y con eso quedaría confirmadisimo el resultado.
Aún estamos indecisos con el nombre, creo que lo vamos a terminar de decidir el mismo día del parto, no sé siempre me dió medio impresión llamar al bebé en la panza por su futuro nombre, hasta que no la veo no me imagino nombre posible.
Estoy tan a las corridas porque estoy en proceso de pase a planta del Ministerio en el que trabajo (desde hace 5 años soy autónoma, pero en realidad trabajo en relación de dependencia). Definitivamente debo ser una de las pocas embarazadas que entra en relación de dependencia, pero se dió así, por lo cual ando con un papalería infernal para presentar todos los papeles a tiempo.
La futura nueva integrante de la familia ya tiene su catre encargado y señado el cochecito (¿no puede ser más caro eso, no?). El resto veremos q nos depara el destino.
El lunes después de la eco les cuento como salió todo!

Actualización 10/08: Es una NIÑA. Por suerte salió todo más que bien en la ecografía scan fetal, pesó 400 gr, se movió mucho y los resultados fueron estupendos. Yo sigo cayendo de lo real de todo esto... Beso!

12 comentarios:

Mamaceci dijo...

Ay Parezi!! Una nena que linda!!
Parece que llegue tarde para la votación...y Bueno!
Te mando un beso grande y gracias por pasar por mi blog

Mai dijo...

Si!!!! Una niña!!!! Desde el principio lo dije!! posibles nombres?? Es re dificil el tema del nombre, te re entiendo porque es para toda la vida! jajaja
Aún tengo piel de gallina, yo laburo en el ministerio de trabajo hace 5 años y tmb estoy con los trámites infernales!
Q chico es el mundo!
Besos!!!!

Parezi dijo...

Gracias Ceci, me encanta tu blog...
Mai jajaja es chico el mundo!!, trabajo en el Ministerio de Desarrollo, estamos a full, pasar a planta embarazada?, estoy corriendo como loca y encima sin pensar mucho el tema: licencia, etc, no sé como pero espero q las cosas se ordenen!!

Psicoloca dijo...

Ay nenaaaaaaaa! Yo estoy MEGA ansiosa por saber que es mi porotito... obvio que con el Chiqui ya tenemos los nombres elegidos... pero deseo llamarlo por su nombre y no por el de un comestible no? jajaja.
Nosotros no tenemos nada, recien ahora estamos cayendo 100% en la realidad de nuestro embarazo. Digo nuestro porque el sufre más que yo: tuvo las nauseas, tiene antojos, ansiedad...
Yo solo duermo cual morsa y me quejo del increible dolor de tetas.
Te mando un beso..

Futura mamá dijo...

A mi todos me dicen que va a ser una nena!
Felicitacioens por la tuya

Florencia dijo...

Que lindo!!! Felicitaciones :)

Primerizo dijo...

Alla lejos y hace tiempo decia algo como esto...."Hacia rato que no pasaba, pero no me costo actualizar...Mmmm, si la intuicion no me falla, estas embarazada de una nena...Igual habra que esperar la eco para confirmarlo, por que no hay tabla maya, ni calendarios ni juegos con cadenitas que sean tan ciertos como la eco"....SIIIIIIIII, viste que tenia razón!!!!!! ja ja ja. Besos para las 2 y obvio no me olvido del padre, pero para el....un abrazo......Ja ja ja

Parezi dijo...

Gracias primerizo, y lo más certero es la eco, no hay dudas!!
Estamos felices!!
Beso

Liduvina dijo...

Recien llego a este blog. Si me dejás, me quedo y te acompaño en el proceso =)

Saludos y FELICITACIONES

http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

Parezi dijo...

Liduvina, gracias por pasar... Los leo seguido!
Abrazo

Anónimo dijo...

enhorabuena, te leo hace ratito, estaba esperando este momento y cuando veo el rosa digo que alegria un abrazo!! que todo siga bien !!

Parezi dijo...

Evelyn gracias por pasar... la verdad es una felicidad tremenda!
Estanos felices y armando el guardarropa!!
Besooo