La reina corona nuestra vida!!

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 10 de mayo de 2010

Y el Doctor dijo...



Hoy fui al obstetra a llevarle los resultados de la ecografía y los análisis de sangre. Respecto a la ecografía me dijo: SEGUIMOS ESPERANDO. Me explico q la FUM da una fecha aproximada y que tranquilamente pude estar de 5 semanas a la fecha en que me hice la ecografía, que las medidas estaban bien, que no tener síntomas negativos (perdidas o dolor) le indican un embarazo que anda bien, y ahí me dijo q tenemos q esperar 15 días más.
Casi me muero, pero me explico que no tiene sentido hacerla antes, que nos puede pasar lo mismo y en 15 días estaría de 10 semanas según la FUM o 9 semanas según la eco y ahí vamos a saber bien como esta el embrión.
Debo admitir que paso por mi cabeza ir a la guardia y decir q tengo una perdida o algo para q me hagan un eco (ya se, estoy loca), pero M. dice tal vez no sé ve y con los "supuestos" síntomas que tendría tal vez me dan un mal pronostico y la paso peor.
Así q decidí esperar, seguir en este stand by, con un poquito de más esperanzas... lo único malo de todo esto es q si todo va bien, casi perdimos tres meses de disfrutar este embarazo, no sé como explicarlo...


Pd por suerte el resto de los análisis me dieron más q bien, de peso y presión estoy ok, así q eso es al menos un tema menos para estar pendiente!!
Ah les quería contar a las q están buscando q durante seis meses estuve tomando maca y creo q jugó a nuestro favor en quedar tan rápido, recién hable con una amiga q esta en tratamiento de IA y q se las recomendé hace tres meses y la doctora estaba sorprendida del aumento del conteo de esperma de su marido, casi lo triplico (después voy a escribir un post de los beneficios de la maca y como me entere de la misma)

*La imagen la baje de aca inspirada en el blog de Fruticienta

5 comentarios:

PATRY dijo...

Ves como todo estaba bien, ya te lo comenté yo.

Yo te dire que si cai en la tentación de ir de urgencias a que me hiciera una segunda eco para veler por fín. Fuí y les dije que me dolia mucho, la mala noticia es que me mandaron reposo pq la bolsa esta un poco desprendida.

ASí que estas de 9 semanas ??? que bien, a mi me dicen que de 8 semanas, pero según mis calculos (sobre la relación) yo se que estoy de 9. Así que vamos a la par.

Como te encuentras ??? yo estupendamente, aunque no puedo negar tener miedos hasta

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!! Esperaste tanto por este bebé que esperar 15 dias para verlo no es tanto! Además confia en el doc, si no tenés sintomas todo va bien!!!
Con respecto a la guardia como ansiosa que soy iria pero lo tomaria exclusivamente para la eco sin importar lo que digan porque tenés que confiar en un doctor sino enloqueces mal!
Lo que podés hacer es hacerte una ecografia en forma particular si no aguantas.
Explicá que es eso de maca que no tengo idea!
besotes!!!!
Mariana

Parezi dijo...

Patry, en realidad a hoy estoy de 8semanas segun la FUM y de 7 según la eco, por eso el doc no quiere q me la haga ahora.... y voy a esperar hasta el 21/05.
Lamentablemente tuve relaciones en ambas oportunidades así q no puedo estar segura de cuando quede embarazada!
Mariana, no me tienten con eco por guardia, en realidad decidi llamarme a la calma, veremos cuanto me dura!!
Si o si el viernes próximo tendremos novedades!!
Gracias por estar!!

Anónimo dijo...

Che me quedé pensando en lo que escribiste en eso de perder tiempo de disfrutar del embarazo...una "foto" de tu hijo con cambia que puedas disfrutar MUCHO lo que les está pasando,estás embarazada y todo está re bien, no hay indicios para pensar lo contrario asi que DISFRUTA YA!!!!!!
Pensá que nuestras madres no tenian ecografias!
Te mando besos y espero que todo siga asi de bien!!!
Mariana

Parezi dijo...

Gracias Mariana, tenes tanta razón!! Lo q pasa es q es dificil asumir el miedo q me da q las cosas no se den como yo quiero!
Pero voy a hacer todo lo posible por disfrutar este momento...
Beso y gracias por estar!!!