La reina corona nuestra vida!!

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 11 de mayo de 2009

"If you want a baby, YOU have a baby"

¿Porque será que todas las parejas con hijos se empecinan en convencerte de unírteles? ¿Para cuando grita la familia y los amigos?
En realidad poco respetan tus tiempos: te corren con ¿para cuando el novio? ¿la mudanza? ¿el casamiento? Pero alguno entiende que tal vez no se puede o no se quiere. Y ninguna de las dos opciones es muy grata para responder cuando alguien te pregunta ¿y para cuando los chicos? Así que indiscretos y familia política, nos ahorran los malos momentos por favor!!!

20 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Jaja! Parece que hay una epidemia de "malos momentos"

Pero bueno, viste que siempre hay un desubicado que salta con "esas preguntas".

Yo tengo hijo pero no marido ni pareja ni nada, así que imaginate cual es la pregunta del millón... ¡Exacto! Jaja!

Paciencia y a tomarlo con soda....

Besos!!!


P/D: House termina la 5º temporada en los Estados Unidos, acá está por el episodio 19 creo. Lo dan por Universal los jueves a las 10. Yo soy una pirata que me bajo los episodios por la compu! Jaja! Es decir, aparte de pirata, ansiosa! Jeje!

Parezi dijo...

Ivana:
Gracias por pasar, trato de cuidarme tanto de opinar...,cuando te tiran esas frases me dan ganas de decirles: de sentido común nada vos no?

Anónimo dijo...

TOTALMENTE de acuerdo. Que la parió, a la gente.

Cameron West dijo...

ni me hables que a mi me tienen podrido con esa pregunta...

Parezi dijo...

Lacomprometida/Cameron:
Me quedo con las ganas de darles un bife, y ahora q me acerco a los 32 están peores, el otro día mientras me indagaban, se animaron a hacerme la pregunta con la onomatopeya: tic tac tic tac... q fuerza de voluntad q tengo!!!

Sil dijo...

Yo no lo hago. Posta. Posta posta. Y ojo, que tengo dos parejas de amigos que me encantaría que tuvieran, pero no les digo nada. Tener y cuidar un hijo es algo dificilísimo que sólo puede hacerse con muchísimas ganas, nadie puede decidir eso por uno o presionar.

Lola dijo...

Hay que separar entre los que te lo dicen "de onda" porque realmente les gustan los chicos, porque saben que ya tenés más de 30 y aunque no estamos tan viejas, jaja, se sabe que el tema hijos ya no te lo podés plantear de acá a 15 años, etc de quienes lo dicen porque nada de lo que hacés es suficiente. En general habría que enviarlos a revisar sus propias vidas a ver ellos también tienen todos los ítems tildados.
Con el tema de los hijos el problema mayor con el tema de insistir es que es una decisión que no es "retornable" si encargás un hijo es para siempre, si te insisten para que te cases de última te separás, para que te compres una casa, la podés volver a vender, para recibirte de una carrera de última no ejercés nunca, pero con los hijos no se aceptan devoluciones (menos mal!).
Para mí lo peor de esos comentarios es que al menos yo nunca pude terminar de ensayar una respuesta que suene educada, coherente, que responda a la pregunta y que encima no revele por qué hago o dejo de hacer alguna de esas cosas, porque claramente por algo no las estás haciendo, y por algo esos motivos no los estás publicando en el boletín oficial

Besos

Parezi dijo...

Madre hay una sola: lo mejor es no preguntar, igual con las personas con las q tengo un grado de intimidad no es el problema, sino con gente q pregunta y juzga. Gracias por pasar!

Lola: toda la razón, me pongo loca por eso, no sé q esperan q respondas: no quiero, no puedo, cara de culo, no sé, cualquier opción es incomoda y no tengo ganas de dar tantas explicaciones a quienes no les corresponde ni interesa... Gracias por pasar!

tia elsa dijo...

Totalmente de acuerdo, vivir y dejar vivir, besos tìa Elsa.

oveja y negra dijo...

Una solterona harta de que en cada casamiento las viejas le preguntaran: ¿Y vos para cuando?
Comenzó a preguntar a las viejas en cada velorio: ¿Y vos para cuando?
Me gustó el post. Besos.

Krocita dijo...

Hola Parezi. Yo la verdad siempre me quejo de lo mismo. Cuando estaba de novia me preguntaban cuando me casaba, después, cuando iba a tener un hijo, y ahora preguntan por el segundo.
Pero claro, cuando les digo que no pienso tener otro por el momento, se toman el tiempo para criticar mi egoísmo.
La gente tiende a entrometerse en asuntos que no le corresponden y solo por eso nosotras tenemos derecho a contestarles lo que nos salga.
Besos, gracias por pasar por mi blog, ya tengo agregado el tuyo.

Ivy! que placer leerte por acá también (y si, ansiosa con House y liberándome a Jack para mi, jajajajaja)

Parezi dijo...

Tía Elsa: ojala que varios de los que nos rodean pensaran como vos. No me molesta q alguien pregunte, pero tan seguido y con ciertos tonos... ME SACA!!!!

Sofy M: no se me había ocurrido tu idea... pero como me tentaste!!!

Krocita:
Tenes razón... igual me indigno... creo q mis caras hicieron que jodan menos, pero no me digas q si tengo un bebé me van a empezar a romper con ¿para cuando el hermanito? es de nunca acabar!!!

Mujer moderna dijo...

Por suerte a mi todavía no me están volviendo loca con las preguntas, debe ser porque todavía les parece potable que no haya encargado despues de un año y medio de casada...pero me parece que se vienen, ya las siento llegar.
Saludos!!!!

Parezi dijo...

Mujer Moderna, estoy casada hace dos años!!! Pero el día de la fiesta ya me insistían!!!
La gente es una pesadilla!!!
Gracias por pasar!!!

the dog dijo...

Yo tengo 3 hijos , y sí de vez en cuando entro en crisis ; me sieno como axfisiado , te ocupan todo el tiempo , requieren mucaha atención , pero no me imagino la vida sin ellos . he pasado momentos hermosos compartiendo con ellos cosas simples de la vida.

Word dijo...

Ayer mi chica se hizo un Evatest... Dio negativo!! Dios existe!! Jajaja!!

Flori dijo...

Parezi, yo soy de tu club.
Cuando me dicen "no te niegues, un bebé te cambia la vida" yo pienso para qué necesito cambiar mi vida? si está fenómena así como está

déjenme vivir

Sil dijo...

Yo todavía estoy en la etapa de "para cuándo un novio?" (y ya tengo 29, o sea que me irrita más que cuando tenía 20 y me preguntaban lo mismo).

Y cuando digo que no quiero tener hijos peor!! Coincido con directora de orquesta.

Saludos!

Anónimo dijo...

totaaaalmente!! o cuando empiezan a irse a vivir con sus parejas! YO-QUIERO-VIVIR-SOLA no es tan dificil de entender, pero puedo llegar con quien quiera, a la hora que quiera, como quiera, hacer lo que quiera, y eso les da bronca. Sabelo!

Ximena con X dijo...

Buenísimo, estpy cansada que me pregunten Y ustedes para cuándo??!!!
No entiendo porqué la gente tiene esa maldita costumbre de querer juntar adeptos en su causa?? Será por exceso de religión?? Que se yo!!!