La reina corona nuestra vida!!

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 5 de agosto de 2010

¡Its a GIRL!


Que colgada ando... nunca corrí tanto como ahora q estoy embarazada.
Este sábado empiezo el 5° mes, no lo puedo creer, 21 semanas de embarazo! Por suerte me estoy sintiendo muy bien, con las suficientes energías para hacer todo lo que tengo pendiente.
En la semana 18 nos hicimos una ecografía 4D y la doctora nos confirmó que se viene una NIÑA, el lunes tengo que hacerme la ecografía scan fetal y con eso quedaría confirmadisimo el resultado.
Aún estamos indecisos con el nombre, creo que lo vamos a terminar de decidir el mismo día del parto, no sé siempre me dió medio impresión llamar al bebé en la panza por su futuro nombre, hasta que no la veo no me imagino nombre posible.
Estoy tan a las corridas porque estoy en proceso de pase a planta del Ministerio en el que trabajo (desde hace 5 años soy autónoma, pero en realidad trabajo en relación de dependencia). Definitivamente debo ser una de las pocas embarazadas que entra en relación de dependencia, pero se dió así, por lo cual ando con un papalería infernal para presentar todos los papeles a tiempo.
La futura nueva integrante de la familia ya tiene su catre encargado y señado el cochecito (¿no puede ser más caro eso, no?). El resto veremos q nos depara el destino.
El lunes después de la eco les cuento como salió todo!

Actualización 10/08: Es una NIÑA. Por suerte salió todo más que bien en la ecografía scan fetal, pesó 400 gr, se movió mucho y los resultados fueron estupendos. Yo sigo cayendo de lo real de todo esto... Beso!